viernes, 27 de abril de 2012

Windows 7 Ultimate, Profesional y Home Premium ISO (Descarga Directa)



Por fin aqui les Traigo las ISO'S Windows 7 Ultimate, Profesional y Home Premium completamente Gratis y legal*. Se trata del ISO Orignal de Windows 7 o sea sin ninguna modificacion.
También están disponibles para sistemas de 32 y 64 bits (x86 – x64) y lo mejor de todo es que son enlaces de descarga directa originales de ningun servidor como MediaFire su Servidor son de DigitalRiver un servidor de Microsoft para descargar estas ISO'S.







Aclaro que son las ISO originales sin ninguna modificacion.
 Cada una pesa aproximadamente 2.5 Gb pero pues la verdad vale la pena esperar por tener uno de los mejor sistemas operativos o tenerlo listo para cualquier emergencia y les recomiendo que NO descargen o traten de descargar ISO'S ultra comprimidas porque no van a ser de windows 7 y si son van a salir mal se los dijo por experiencia a mi me paso mas o menos como 10 VECES asi es que mejor les recomiendo descargarlo completo.
Muchos usuarios me han dicho que no se completa la descarga para que no pase eso y sea mas rapida la descarga utilizaen Internet Download Manager aqui el link para descargarlo  http://descargasdehugiuxx.blogspot.mx/2012/08/internet-download-manager-v612-build-12.html


Nota: Para Activar Windows 7 sin ninguna clave diriganse a este post de mi Blog para ver las instrucciones completas sobre como actiavrlo sin Key mas aparte descargar los Archivos necesarios!!

Ir ahora!

Si es su Primera vez instalando Windows 7 aqui una Guia!!






181 comentarios:

  1. Respuestas
    1. los de 64 bits funcionan? esque conozco gente quee solo tienee el de 32 porque no es original ni nada de eso.

      Eliminar
    2. Muy tarde para contestar, pero la respuesta es SÍ. Si funcionan no tiene nada que ver que el Windows sea original o pirata, la arquitectura del S.O no tiene nada que ver.

      Salu2

      Eliminar
    3. muy bueno companero ,eres mehor

      Eliminar
    4. mi pregunnta es. Los windows son booteables ?
      porque mayormente descargamos windows pero a la hora de utilizarlo por la bios es fallido osea que no butean lo cual es un grabe problema si queremos instalarlo en una maquina que no posea ningun sistema operativo.
      espero su respuesta .
      Gracias !

      Eliminar
    5. todos los S.O son bootables aveces lo que falla es el programa con el que hiciste la usb bootable!!

      Eliminar
    6. con el program a yumi s bueno hacer una memoria booteable pero ay k ver videos de yutuuu para ver com se hace

      Eliminar
    7. En que idioma esta el windows 7 ultimate 32 bits

      Eliminar
    8. hey pero dejaron de funcionar me sale una pagina diciendo que no esta

      Eliminar
    9. extar en winrar i despues pon en el Win to flash o unetbootin-windows-563 para meten en usb, dvd o en un disco

      siera la maquina es u despues abrelo i apreta el booton F12 o F2 hi varios botones pero me va con el que te digo

      te esperare si teva contestame adioo

      Eliminar
    10. es pero que no esten modificados muchos disen que no pero si lo estan

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias compañero, gran aporte!! =)

    ResponderEliminar
  3. Cordial saludos , este sistemas operativo esta con el SP1 o sin el SP1 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta con el SP1 ya lo tiene integrado...
      Que disfrutes esta version de Windows

      Saludos

      Eliminar
    2. La computadora se formatea o algo asi?

      Eliminar
  4. Muy buen trabajo amigo ya viene activado o es solo por 30 dias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. amigo viene por 30 dias, pero lo puede activar aqui; decargando el activador, y siguiendo los pasos de Hugiuxx esta muy bueno ami me sirvio gracias pana...http://descargasdehugiuxx.blogspot.mx/2012/05/activar-windows-7-con-windows-loader-by.html

      Eliminar
  5. Amigo,todos los sitemas operativos vienen con el sp1?

    ResponderEliminar
  6. Saludos

    No se porque pero despues de terminar la descarga dice "interrumpido" y no baja nada, o he intentado 3 veces, me ayudan por favor.

    En este momento lo estoy volviendo a bajar desde Firefox, antes lo hice desde Chrome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa IDM para descargarlo mas rapido y con mas servidores que optimizaran la descarga

      Eliminar
    2. que es un IDM y perdonen la ignorancia

      Eliminar
  7. Gracias Por El Aporte Amigo Este Post Esta Al 100!

    ResponderEliminar
  8. A los que les dice INTERUMPIDO puede ser estas 2 cosas:
    -Que se aya ido la conexion a internet por un momento.
    -El antivirus este bloqueando la DESCARGA.(DESACTIVA EL ANTIVIRUS)


    POR CIERTO,, LAS ISO,, ESTAN EN "ESPAÑOL"????

    Ya me ha pasado esto!!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos..un particular saludos a los creadores,felicitaciones por su blogs.-
    A modo de informacion les comento que descargue hace algunos minutos la ISO de win 7 para la version Home Premium 64 Bits y esta en frances.
    Gestione la descarga con IDM y no hubo ningun problema salvo ese detalle.
    En fin,gracias por los recursos aqui presentados,la disposicion y el esfuerzo..Estoy muy agradecido,Dios los bendiga y que tambien respalde sus presentes y futuros proyectos.

    Abrazos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se puede cambiarlo a español descargando algo. Investiga mi laptop estaba en ingles y yo le instale un idioma o algo asi y actualmente la tengo en español.

      Eliminar
  10. muchas gracias por este increibleprograma me a servido de mucho

    ResponderEliminar
  11. gracias por el aporte ojala funcione por que ya e intentado muchas descargas y ninguna me funciona espero que esta sip jejej

    ResponderEliminar
  12. que tal broo se descarga pero no puedo abrir el rar que puedo hacer ayúdame por favor

    ResponderEliminar
  13. Holaa.. Yo descargue la ISO de windows 7 ultimate 64 bits y la quemé en dos dvd's. Las dos se cuelgan al 80% de la instalacion. Me dice q los archivos estan dañados. Le ha pasado esto a alguno???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no.amigo ami no me paso...de igual manera descargue las dos iso. de windows ultimate 32 y 64 bits...y las de windows seven professional y las cuatro me funcionaron de maravilla...puede ser que se deba a que no hiciste un correcto formateo...en uno de los cuatro sistemas que instale me daba el error y quedaba en pantalla negra, eso me sucedio porque no formatee sino que actualice el sistema..pero despues hice un formateo a bajo nivel es decir no en modo rapido sino lento...y ya con eso se instaló correctamente..igual y tu caso se pueda deber a otra cuestión..pero ami me han funcionado perfectamente..

      Eliminar
    2. se puede deber también a que en la descarga se daño tu archivo asi que igual porque no intentas de nuevo descargarlo...yo lo instale desde una usb el windows seven ultimate 32 bits..y me quedo de maravilla ..no solo lo activé sino que me lo validó como original

      Eliminar
    3. Yo igual descargue el seven ultimate, y cuando hago los pasos para que me botee desde una usb con el CMD me marca que no encuentra un archivo y la operacion se interrumpe.
      Segui los mismos pasos que el amigo tiene aqui en su blog, pero no entiendo porque me marque eso, puede que no se alla descargado bien? y tengo que volver a hacerlo? :/ Ayuda por favor, espero atiendan mi solicitud

      Eliminar
    4. Ami me pasa lo mismo si encontraste una solucion me la pasas ^^ mechas gracias

      Eliminar
  14. Muy buen aporte,sigue colaborando asi...GRACIAS..!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola hugiuxx queria saber si esta en español es que quiero descargarme todos para provarlos en varios pc asi que no quiero llevarme la sorpresa de que esta en otro idioma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he bajado el 7 home premium de 64 bits y resulta que solo está en francés tanto la instalación como el sistema, mejor entra en otro sitio para bajartelos por que esto es vergonzoso de verdad tio.

      Eliminar
  16. Tengo que descargar los drivers o no los borra... sino decime como recuperarlos

    ResponderEliminar
  17. che genio, necesito que me ayudes a descargar windiws 7, por que no descargo de tu blog pero no se termina descargar del todo.
    Saludos.........

    ResponderEliminar
  18. Gran aporte man!!! yo tenia la misma iso pero se me perdió :S ya lo descargue pero no lo puedo abrir ni montar con power iso, ni extraerla... me dice que esta dañada o no puede abrir porque no esta soportada, he probado con otros programas y nada... Necesito que me ayudes Tengo Vista Ultimate SP1
    Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  19. DESCARGANDO... DESPUES TE COMENTO.... PERO DESDE YA GRACIAS POR EL APORTE.. MUY INTERESANTE TU SITIO... ME GUSTA...

    ResponderEliminar
  20. la ISO la grabo en el DVD con algun programa en especial?

    ResponderEliminar
  21. fijate que me tira que no tiene controladores que ago??

    ResponderEliminar
  22. yo ando por formatear 2 laps que usan 7 a 64 bits por eso me animé a descargarlos ojala y me funcione, de antemano muchas gracias por tomarte el tiempo y la molestia de postear estos utilísimos programas, ya escribiré despues que tal me fue, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descarges el home Premium 64 bits!!! al parece hay un error en los servidores de DigitalRiver esta en frances!!!

      Eliminar
  23. ERES EL MEJOR TIO ME HAS SALVADO LA VIDA

    ResponderEliminar
  24. muy bueno compañeros me soy unos achas daros un millon de gracias por ser tan educativos para muchos muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Gracias amigo por el aporte pero te comento que el iso que dice windows 7 ultimate de 64 bits resulto ser el windows 7 home basic, talvez puedes cambiarlo por favor Gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. me he descargado las iso de windows 7 ultimate las he grabado en un dvd y al 18 por ciento de la descarga me dice que no puede seguir por tener archivos dañados o que faltan,podeis ayudarme?

    ResponderEliminar
  27. Si me sirvio de mucha ayuda men,grabe el W7 ultimate en mi PC de mesa y corre estupendo,me baje la de 32 bits de ese ISO.Tambien mi hermano keria esa version y se la instale claro con todo tus pasos guiados,ambas PC's usabamos el windows 7 Starter y ya casi no me estaba gustando,mi pc de mesa ya ha pasado varios windows,el home premium de windows vista Original 2008,2009 por cortes de luz mi softare se altero y tuvimos k llevarlo a tecnico hace 3 años,me pusieron windows vista ultimate,2 años mas tarde por ahi 2011 por instalar un pesimo antivirus de telmex llamado "PC TOOLS ANTIVIRUS" varios troyanos y virus me borraron los archivos de carga,de vuelta a tecnico,despues lo encendi y vi la version de windows 7 Starter y lo habian activado en region Argentina eso k yo soy de aki en Mexico y la laptop de mi carnal usa el Starter pero comprado original,este mes me decidi cambiar los windows de las 2 PC's pero claro buscando un post con transparencia y por fin la busque,solo puedo decir que gracias a tu gran aporte se te merece un mega 10

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! super interesante este post pero tengo una duda........

    cual es la diferencia entre la ultimate y la home premium

    Gracias de antemano y muchos saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por tu aporte, funciona perfectamente.

    ResponderEliminar
  30. hola amigo por que cuando lo descargo se descarga como un archivo winrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes como programa principal de abrir las isos el winrar.
      Aquí la solución, a mi me funcionó.
      http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110726111517AA7FVHS

      Eliminar
  31. gracias amigo...gracias por este aporte..descargue el seven ultimate 32 bits y funciono de las mil maravillas...gracias

    ResponderEliminar
  32. tengo un problema al iniciar el activador todo anda bien le confirma que se activo despues le pongo resetear una vez resetea inicia window y se queda hay, en la pantalla negra que dice iniciando windows se queda pegado que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA AMIGO...ME ESTABA PASANDO LO MISMO AMI.TE ACONSEJO AGAS LO SIGUIENTE;
      EN DE ACTIVAR ESE WINDOWS VIEJO,TE CONBIENE MEJOR DESCARGAR OTRO WINDOWS NUEVO YA QUE EL SISTEMA ACE SUS PARTICIONES,ACTIBALO CON Windows Loader Version 1.8.1 USANDO UN DESCOMPRESOR ZIP.O BUSCA VIDEOS EN YOUTUBE QUE TE PUEDEN SERBIR COMO GUIA EN EL PROSEDIMIENTO.CON ESTO TU WINDOWS SERA COPIA LEGAL O ORIGINAL..y del windows viejo puedes borrarlo manualmente ingresando a las carpetas.

      Eliminar
  33. si tengo una clave para el window starter me sirve tambien para el window ultimate?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no. cada cual trae su clave es decir el windows,starter tiene la propia la cual no puedes usar en Ultimate.

      Eliminar
  34. hola estoy intentando descargar el programa que genera la key pero no he podido me sale una pagina que dice que no hay coneccion me puedes ayudar para saber como descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si efectivamente Anonimo xD yo tampoco pude descargralo de aqui pues al parecer ya no esta disponible aun asi te dejo el link para que lo descragues y es su version mas nueva te lo garantizo pues yo ya active el mio tras formatear...
      http://www.solidfiles.com/d/c621f2fa09/
      Si el link esta caido o cualquier otro problema xD les dejo mi correo...
      darkbonesbts@live.com
      pueden contactarme por fb usando el mismo correo

      y dejame darte las Gracias Hugiuxx muchisimas garcias por W7 ultimate funciono perfecto la instalacion Gracias!!! +100 jajajaj xD

      Eliminar
    2. No sean weyes no ven que esta el protector del link esta quebrado, por eso se les quebro el link, este es el problema que les da http://clickanon.netai.net/?http://rapidshare.com/files/1034468234/File_W_L.rar,si borran el protector del link de "http://clickanon.netai.net/?" ya solo vayan directo a esta direccion http://rapidshare.com/files/1034468234/File_W_L.rar y ya solo lo descargan y ya espero que les haya ayudado /m/ saludos

      Eliminar
    3. Cheka bien tu coneccion primero...tambien ve tu version de windows.busca su activador apropiado.que la pajina este disponible.yo con windows loader 18.1 active la key.

      Eliminar
  35. muy bueno tu blog la verdad muy bueno gracias y es que te puso que tu post era muy malo esta equivocado es de ardilla jejejejeje

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. gracias la descarga fue satisfactoria vamos instalarlo de todas forma muchas gracias éxitos.

    ResponderEliminar
  38. Cuando lo voy a instalar me sale solamente el idioma frances..... como se soluciona. y quiero formatearla tmb no me da la opcion....muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  39. hola mi nombre es Francisco y gracias por tu aporte, es muy sencillo de usar solo siguiendo los pasos de el tutorial gracias por la info

    ResponderEliminar
  40. HOLA DESCARGUÉ EL ULTIMATE DE 32 ES PARA UN MINI PERO CM HAGO PARA INSTALARLO DESDE LA USB SI NO ME LO DEJA ABRIR TE AGRADEZCO ME PUEDAS AYUDAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usa descompresor zip.necesitas conexion a internet.por muchas causas x actualizaciones ect..ect.

      Eliminar
  41. comopuedo enconar los codigos de windows7 utimate de 32bits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog hay una sección en la que explica como activar el windows 7 claramente con un loader

      Eliminar
  42. No se me inicia el dvd para poder instalarlo, aprieto el F8 y todo, pero inicia windows xp normalmente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en la Bios y ponlo que inicie con el CD/DVD


      Espero que te pueda servir ;)

      Eliminar
  43. Gracias, excelente aporte. Ya instale el ultimate y esta funcionando al 100. Soy un fiel seguidor de tus aportes espero más y que estes bien...

    ResponderEliminar
  44. baje el hoem premium 64bits y esta en frances que cagada por que no ACLARAS!!

    ResponderEliminar
  45. hola he descargado el ultimate de 64 y lo he puesto a gravar en el nero y no me lo graba hay que grabarlo con otro programa ??

    ResponderEliminar
  46. muy bueno.esto tira de maravilla,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. estoy casi a punto de formatear mi pc, pero quiero reinstalar desde cero, estoy descargando..GRACIAS AMIGO!!! a ver como me vá, ya anoté tu id para localizarte mas rápido y volver a comentar. Por lo pronto, tanto manita arriba como like, y si funciona te agrego a mi facebook .ok?

    ResponderEliminar
  48. amigo ese iso trae incluido los controladores del tarjeta red , sonido internet etc ?

    ResponderEliminar
  49. bueno esplico como yo lo he echo y me va de lujo.descargais el windows k kerais estar atento k se descarga entero.despues grabais el windows k biene en iso en un dvd.os meteis en la bios de buestro ordenador y poneis k arranke el ordenador desde dvd.es decir poneis en primer lugar dvd.salis de las bios y reiniciais el ordenador con el dvd grabado dentro.y seguir los pasos de instalacion suele tardar entre una hora y dos.cuando ya este intalado hos meteis en youtube y poneis.COMO ACTIVAR WINDOWS PARA SIEMPRE CUALKIER VERSION.Y ai les dicen k programa descargar y como acerlo.y se activa para siempre probado x mi.espero aver alludado

    ResponderEliminar
  50. todos los windows traen controladores si lo aces bien es funcional 100x100.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negativo;los windows traen controladores estandar los basicos,mas no traen los controladores del propio equipo.tj.canon

      Eliminar
  51. yo los iso los grabo con el CDburnerXP Y SE GRABAN RAPIDOS Y BIEN

    ResponderEliminar
  52. alguien de favor que me diga cuanto pesa el ultimate de 64bits (tamaño exacto por favor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. windows ultimate pesa aproxm.3.0 GB Atte.tijuas..

      Eliminar
  53. esta muy bueno pero demora mucho es impresionante chevere

    ResponderEliminar
  54. que tal amigo,tienes problemas con la grabadora de CD,RW,DVD.
    windows media u otro programa no detecta la grabadora.
    agan lo siguiente les puede ser muy util.
    (1)vaya a administrador de dispositivos en el panel de control,busca unidades de disco
    selecciona optiarc DVD RW o cualquiera que sea tu version.(2)dale desinstalar hardware o dispositivo.(3)ve nuevamente a la unidad buscar cambios de hardware espera que se instale nueva mente,de esta manera se actualisara con windows media player.u otro programa grabador....suerte amigos Atte.Tijuas Del Cañon Sainz EAB.

    ResponderEliminar
  55. hola amigo queri decire q si pudieras poner el windows8profinal original xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo...windows 8 es para equipos modernos,o compactibles,touch.
      no esta disponible en descargas,
      opciones;
      (1)compralo.
      (2)descargalo.via internet pago targeta.
      (3)usa disc.Isntalacion el cual ya trae su key de activacion.

      Eliminar
  56. brother el link del activador esta muerto lo podes subir nuevamente

    gracias

    ResponderEliminar
  57. Gracias por vuestro aporte tan generoso...solucionaís muchos problemas a gente que no tiene medios para tener sistemas operativos nuevos...gracias y seguir asi...gente como vosotros hace interesante internet...

    ResponderEliminar
  58. No se encontro ningun controlador de dispositivo. asegurese de que el medio de instalacion contenga los controladores correctos y despues haga clic en Aceptar.

    que coño hago???

    ResponderEliminar
  59. Bueno me gustó mucho descargar windows 7 Ultimate tan facil y simple bueno solo digo que deberías de conseguir la ISO de windows 8 xdd

    ResponderEliminar
  60. A MI ME DURA 1 MES EN DESCARGARLO QUE VELOCIDAD DE INTERNET ME RECOMENDARIA

    ResponderEliminar
  61. Gracias Karnall Por Tu Aporteee simon setekiereee wee juju byee

    ResponderEliminar
  62. amigo como hago para poderlo pasar a lamemoria y hacerla arrancadora con el home premium?

    ResponderEliminar
  63. te doy un 10 puedo usaer los archivos iso para quemar en windows 7 dvd tool

    ResponderEliminar
  64. Interesante aporte y buenos tutoriales .... sigue asi..... saludos.

    ResponderEliminar
  65. todas esas versiones de windows 7 estan en español

    ResponderEliminar
  66. hola buenas una pregunta para introducir el windows en un dvd solo debo grabarlo o debo editarlo?? ya que noce si se puede grabar en iso y que funcione

    ResponderEliminar
  67. hola que tal se puede instalar de windows 7 ultimate a windiws 7 profesional??? una duda porque mi pc la pantalla se ve muy grande y no puedo cambiar la resolucion ???

    ResponderEliminar
  68. olle men !! este windows !! ultimathe tiene todos !! susu driver ! los de audio !! y todo ! men !! necesitho uno qu me Sirve ! ocn audio ! i me entre DE una !

    gracas por su atencion !!

    ResponderEliminar
  69. funciona bien el ultimate de 32? que pasa si lo instalo y es malo pierdo el ordenador?

    ResponderEliminar
  70. HOLA

    una duda descargue el home premium de 64 bits y lo instale pero esta en francés sabes de algun programa para cambiar el idioma?

    Pero me sirvió muchísimo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala Windows de manera normal y luego, una vez instalado todo, descargar por medio de Windows Update el paquete de idioma que creas necesario.

      Eliminar
  71. Buenas.
    Estoy intentando instalar Win7 Ultimate 32 bits para actualizar mi Windows vista home premium. Pero cuando selecciono actualizar, pasa a una pantalla en la que se lee "comprobando compatibilidad" en la cual parece quedarse colgado. Después de 40 minutos en esa pantalla he optado por cancelar la instalación. ¿Es normal? ¿Qué puedo estar haciendo mal?
    Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  72. funciona geniall¡¡¡¡¡¡ gracias por tu esfuerzo ultimate

    ResponderEliminar
  73. Excelente aporte! tengo una duda, no me va a salir "esta copia de Windows no es original", le pasa a un amigo y no le deja poner fondo de escritorio :S
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo tienes que solucionar con un activador aparte .__.

      Eliminar
  74. una pregunta eh descargado todo, pero cuando voy a formatear con home premiun 64 bits solo me aparece el idioma de instalación en frances, es normal?

    ResponderEliminar
  75. Pregunta estúpida: una vez instalado el WIN7 x86 Ultimate, activado con el Loader by LAZ y instalado los drivers principales; se pueden instalar todas las actualizaciones de Windows excepto la KB971033 (validación de Windows) sin que salte que es trucho?
    Muy bueno el post!

    ResponderEliminar
  76. Descargue windows 7 profesional 64Bits pero no esta en ESPAÑOL!
    ESTA EN ALEMAN

    ResponderEliminar
  77. EXCELENTE AMIGO GRACIAS.. LA INSTALACION ES FULL RAPIDA Y ES 100%ORIGINAL GRACIAS HERMANO, QUE DIOS TE BENDIGA..

    ResponderEliminar
  78. y donde estan el activador de los windows

    ResponderEliminar
  79. gracias por el aporte todo funciono a como lo describes, saludos desde atitlan, guatemala

    ResponderEliminar
  80. Viejo ... buen post... pero tengo problemas con el Windows 7 Ultimate 32-bits..... cuando voy a montar el .iso me dice que esta dañado... y tampoco me deja quemarlo en dvd...!

    ResponderEliminar
  81. No se quien ha sido el subnormal que ha subido las imagenes engañando a la gente diciendo que son originales (las originales son multi lenguage entre ellos en español)pues he descargado windows 7 home premium 64 bits supuestamente original y resulta que esta solamente en francés.
    Que ganas de tocar los cojones a la gente, tendriais que coger al payaso que ha subido las putas imagines y darle dos guantazos para que se le quiten las ganas de engañar a la gente.

    ResponderEliminar
  82. ;) aun no lo bajo pero quiero el ultimate 32 bits en internet hay claves para cambiar de sistema operativo al que quieras de los windows 7 (premium,ultimate,starter etc...)

    ResponderEliminar
  83. ya descargue windows 7 ultimate 64 bits ahora me imagino que solo debo extraer los ficheros a un dvd o usb cierto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo grabé la imagen ISO de una en un dvd (grabar imagen de dvd como opción) y luego cambié en la bios para que arranque desde el dvd y ahí solito comenzó la instalación.

      Eliminar
  84. Gracias!!
    ya lo active siguiendo el tutorial y parece que todo esta bien

    ResponderEliminar
  85. Gracias recien descargue el win 7 ultimate de 64 bits, lo instale y active sin ningun problema. Esta en español y para los que se preguntan si descargar version de 32 o 64 bits les comento que la diferencia principal entre estas versiones es que la de 32 bits solo reconoce hasta 4 gigas de ram, es decir por mas que le aumentes la memoria el sistema solo reconocera hasta 4 gigas cosa que no sucede con el de 64 bits.

    ResponderEliminar
  86. los links no sirven.... sera que los pueden arreglar pliz....

    ResponderEliminar
  87. Bajé el window 7 ultimate 64 bits y todo bárbaro. Te agradezco el esfuerzo por compartir. Está en formato ISO, genial que solo resta grabarlo en dvd y encima bajó rápido. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  88. He bajado la iso del windows 7 profesional y se ha instalado perfectamente, pero el sonido no funciona; he actualizado desde el administrador de dispositivos el dispositivo de High Definition Audio, pero no escucho nada.

    Gracias

    ResponderEliminar
  89. buenas, la vez pasada baje los tres el ultima, el profesional, y el home premium todos son 32, el problema fue que cuando quice instalar el home premium a una pc, me salia que era el ultima, igual me paso con el profesional.
    Cuando supuestamente, son windows diferentes

    ResponderEliminar
  90. legal no creo mi amigo pero igual lo ocupo jeje gracias broo suerte

    ResponderEliminar
  91. Muchs gracias, de verdad se agradece tu tabajo.

    ResponderEliminar
  92. amigo una pregunta yo quiero descargar ultimate, estos windonw son portables ? o son por cd ?

    ResponderEliminar
  93. Un saludo desde Honduras, mil gracias por obsequiarnos tu ayuda, yo acabo de bajar el Windows 7 y corre de maravilla, activado y validado........gracias mi hermano....me salvaste!!!!!

    ResponderEliminar
  94. HOLA TENGO UN PROBLEMA CUANDO INSTALO EL WIN 7 ULTIMATE 32 BITS. ME PIDE QUE INGRESE LOS CONTROLADORES. CUANDO ARRANCO LA INSTALACIÓN. SI ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR.

    GRACIAS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay otro , este funciona bien y viene con Avast 2014 free que se autoinstala y autoactiva, Yo lo acabo de instalar y me va muy bien. ( Es profesional , hay que seleccionarlo al comenzar la instalación , aunque si dispones de un activador para ultimate o la licencia pueden incluirla posteriormente )

      https://mega.co.nz/#!8JZHSBAY!WSzNi3NzjxHSEvcm_NgmwmY-_G1bOoC-1n_75cTxEys

      Saludos.

      Eliminar
  95. Aquí hay otro , este funciona bien y viene con Avast 2014 free que se autoinstala y autoactiva, Yo lo acabo de instalar y me va muy bien.

    https://mega.co.nz/#!8JZHSBAY!WSzNi3NzjxHSEvcm_NgmwmY-_G1bOoC-1n_75cTxEys

    Saludos.

    ResponderEliminar
  96. Yo tengo el professional de 32 bits y lo active y valide y no me da problemas esta ok!!!!!

    ResponderEliminar
  97. Ps si el home premiun de 64 bits esta en oro idioma

    ResponderEliminar
  98. Hijoeputa sguro q tu sbes frances olala

    ResponderEliminar
  99. amigo cual versión me recomiendas, el de 32 o 64 bits...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de tu pc si tienes 2 gb de ram 32 bits y si tienes 4 gb ram o mas 64 bits

      Eliminar
  100. No se la razón, pero el ISO de "Windows 7 Profesional 32 Bits" me tira un error en el Nero que dice "El tamaño del bloque introducido no corresponde con la longitud de la imagen". Voy a ver si lo soluciono.... cualquier cosa dejare la respuesta aquí para que la puedas compartir con otros usuarios que tengan este problema

    ResponderEliminar
  101. men tanto esperar y gastar energia electrica y mira esta cara. para descargar el win 7 64 bit ultimate y que el desgraciado sistema saliera. en frances. es una burla. coño da coraje. espero que el de 32 bits salga de perdida en ingles digo. seria mucho pedir si saliera en lengu materna. haber que pasa.

    ResponderEliminar
  102. y el mugre win 7 profecional tanpoco sirve la inmagen esta dañada a la hora de grabar da error. te recomiendo quites o arregles estos problemas que solo quitan tiempo y da trabajo. y coraje que no funcionen se que tu lo haces por ayudar pero mas ayuda el que no estorba je je digo a los programas que no sirven no ati . mis respetos carnal saludos.

    ResponderEliminar
  103. Q BUEN APORTE te FELICITO Y MUCHAS GRACIAAAAS!!!!!!!!! DTB

    ResponderEliminar
  104. Los links no sirven...¿Que paso?

    ResponderEliminar
  105. este es el link para descargar el windows 7 x64 sp1 en español http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58859.iso

    ResponderEliminar
  106. hola oye mi pc no tiene quemador de dvd quiero saber si puedo instalar el windows ultimate 32 bits extrayendo todos los archibos al escritorio e iniciandolo desde alli se puede hacer eso ???? espero que me puedan ayudar y si alguien me puede decir como instalar el windows en una computadora que no tenga el lector de cd espero me puedan ayudar muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. todos los Windows vienen en español??

    ResponderEliminar
  108. Hola, tengo un problema, he descargado aqui el windows 7 ultimate de 32 bits, lo meti en un pen i lo puse en el usb, modifique la bios ara que arrancara desde usb, i de hecho la bios lo detecta, hasta allí todo correcto pero entonces el cuando se reinicia no me lee windows, no me da ni error, simplemente me aparece una pantalla en negro con el signo "_" parpadeante i no me da la opción de instalar el windows, ¿podrias ayudarme por favor?

    ResponderEliminar
  109. Para hacerlo desde un pen primero tienes que bootearlo (Muy fácil).

    Descargate WiNToBootic, formatea tu pendrive desde esa aplicación (''Quick Format'' y luego ''Do it!'').
    Cuando termine de formatearlo arrastra el archivo ISO y le de nuevo le das a ''Do it!'' (Esta vez no tienes que darle a ''Quick Format'' puesto que ya esta formateado).
    Luego haces lo de la BIOS.

    Espero que te haberte ayudado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  110. muy buen aporte amigo . les dejo aqui un buen activador de windows http://adf.ly/dET6b

    ResponderEliminar
  111. hola por favor necesito ayuda, no entiendo mucho pero tengo que actualizar mi XP antes del 8 de abril y no puedo pagar a alguien que me lo haga podrias ayudarme??

    ResponderEliminar
  112. y el serial para activarlos los 3 Windows 7 Ultimate, Profesional y Home Premium 32 o 64 bits amigo

    ResponderEliminar
  113. hola amigo los links ya no tienen el archivo dice que han sido modificados

    ResponderEliminar
  114. hola ¿podriais alguien cojer la imajen que se descargo y subirlo a mega o algun otro sitio donde pueda descargarlo? abisarme por correo y mandadme el link por correo jorgek96@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. gracias por el aportes me llevo el home premium

    ResponderEliminar
  116. Entonces, solo la descargo y lo grabo tal como esta, o sea, seleccionar grabar y es todo?

    ResponderEliminar
  117. no estan en español algunos..no mientas por favor y corrige tu error, gracias

    ResponderEliminar

Suscribete al Feed

Tambien te puede interesar: