jueves, 30 de agosto de 2012

Eset Smart Security 5 + Pure Fix Activador para siempre

 


Desarrollada con la galardonada heurística avanzada de ESET, la versión 5 de ESET Smart Security trae nuevas funciones y mejoras, que incluyen Control Parental, exploración con tecnología basada en la nube y modo gamer entre otras.

ESET se complace en anunciar que la nueva versión de su producto principal, ESET Smart Security 5, ya se encuentra disponible para el público. Sea uno de los primeros usuarios en probarlo e instalar la protección exhaustiva que protegerá su equipo portátil o de escritorio ante todos los tipos de códigos maliciosos, ataques de hackers y amenazas provenientes del correo electrónico.

Ya no es necesario esperar hasta que finalice la descarga de la base de datos de firmas: ESET Smart Security 5 ahora le permite empezar a trabajar en el equipo de inmediato tras el inicio del sistema, sin comprometer su seguridad.

Debido a la creciente exposición al riesgo en Internet, la nueva versión de ESET Smart Security detecta todos los tipos de amenazas provenientes de la Web. Entre ellas se incluyen los fraudes a través de los medios sociales y la ingeniería social, a los que los miembros de su familia y los niños están expuestos diariamente.


La compilación exclusiva de ESET Smart Security se ha ido optimizando con el transcurso de los años para adaptarse a la perfección al entorno del sistema. ESET diseñó una solución inteligente con el mínimo impacto en el sistema, comparado a los productos de la competencia, que asegura una carga rápida y un funcionamiento sin inconvenientes.

NUEVAS FUNCIONES

Control parental – Le permite controlar que sitios web se pueden acceder o no, en forma individual para cada cuenta de Windows. Los usuarios tendrán la posibilidad de establecer un "rol" para cada cuenta. Cada rol tiene opciones predeterminadas de configuración para las categorías de URL que pueden mostrarse (o no) al usuario. Además, el usuario puede establecer listas negras y blancas para cada cuenta de Windows.

Modo de Juego – El modo de juego es una característica para los jugadores, que requieren utilizar el software en forma ininterrumpida, no desean que las ventanas emergentes los molesten y quieren minimizar el uso de la CPU. El modo de juego también se puede usar como modo para pasar presentaciones, cuando una presentación no se puede interrumpir por la actividad del programa antivirus.

Reputación basada en la nube – Ahora podrá analizar archivos utilizando una base que se encuentra disponible en la red, esta base registra los archivos analizados, por lo tanto cuando usted analice un archivo que previamente fue analizado, el tiempo de análisis se reducirá considerablemente. Adicionalmente usted podrá determinar si un archivo representa o no una amenaza antes de descargarlo.

Sistema de prevención de intrusiones (HIPS) – El Sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS) protege su sistema de malware y actividades no deseadas que intentan perjudicar el equipo. El sistema HIPS utiliza el análisis avanzado de conducta combinado con las capacidades de detección del filtrado de red para monitorear los procesos activos, los archivos y las claves de registro, y así bloquear y prevenir en forma activa los intentos de dichas actividades maliciosas.

Exploración más inteligente – Las amenazas no siempre ingresan de la manera que uno espera. ESET Smart Security examina los canales de comunicación cifrada SSL como HTTPS y POP3S, y explora en forma inteligente los archivos comprimidos para detectar amenazas que otros productos pasan por alto. La función de Optimización Inteligente de ESET hace que la exploración de archivos sea más veloz que nunca.

Firewall personal – El Modo de Aprendizaje ahorra tiempo ya que crea automáticamente reglas de firewall tras observar cómo los usuarios finales utilizan la red, también cuenta con la opción de Modo Avanzado para usuarios más experimentados. Además, permite que el usuario seleccione perfiles personalizados de firewall para zonas de red confiables y que se apliquen reglas adecuadas automáticamente según la red detectada.

Autenticación de zonas de confianza – Esta función permite identificar las zonas de red confiables por medio de las configuraciones de red (una combinación configurable de la dirección IP del servidor principal / DNS/ DHCP, red inalámbrica SSID, el perfil de conexión, etc.) y realizar la autenticación segura para el acceso a una red usando el Servidor de Autenticación de ESET.

Antispam mejorado – ESET Smart Security ahora se encarga de los molestos mensajes de correo no deseados con un filtro para spam más pequeño, veloz y eficaz. Se integra con los clientes de correo electrónico más populares, Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.

Control avanzado de medios removibles – Ofrece la posibilidad de definir excepciones para bloquear medios extraíbles según el tipo de medio, el número de serie, el fabricante, el modelo, los parámetros del dispositivo (tamaño, cantidad de cabezales, sectores, etc.) o basándose en la ubicación de un archivo cifrado que identifique el dispositivo. Pueden configurarse los permisos como bloqueados, con acceso de solo lectura o con acceso de lectura y escritura, y también pueden definirse para un usuario específico o para grupos de usuarios.

Herramientas para el sistema – ESET SysInspector simplifica el diagnóstico del sistema permitiendo la exploración profunda de los procesos del sistema para encontrar amenazas ocultas, ESET SysRescue facilita la limpieza de sistemas infectados creando unidades de arranque de rescate en CD, DVD o USB que lo ayudará a reparar una computadora infectada.

Tecnología de Autodefensa – ESET Smart Security incluye una tecnología integrada para prevenir que los programas maliciosos lo corrompan o deshabiliten, por lo tanto podrá estar tranquilo de que su computadora permanecerá siempre protegida.

La verdad en mi Opinion yo usaba Eset pero despues le quiso copiar a Kaspersky y fue un desastre total pero aqui les dejo como activarlo.


Como activar ESET

ESET PureFix 2.03 - Mediafire



=================================================
== QUITE LAS CORRECCIONES antes de continuar ==
=================================================

Instrucciones de instalación:
Opción 1 (No se ha instalado el producto ESET):
1. Ejecutar ESET PureFix y haga clic en Activar.
2. Instale el producto de ESET.
3. Active la prueba de 30 días (utilizando cualquier dirección compuesta por correo electrónico).
4. Si ESET no se inicia la actualización después de la activación, a continuación, forzar una actualización manual.
5. Espere a que PureFix hasta el final.
6. Opcionalmente - Reiniciar el sistema.

Opción 2 (que ya ha instalado el producto ESET y activar la licencia de prueba):
1. Reinicie el equipo en "modo seguro" haciendo clic en el "reinicio en modo seguro 'botón o siguiendo el CONSEJO aquí - http://www.pchell.com/support/safemode.shtml
2. Ejecutar ESET PureFix y haga clic en Activar.
3. Vuelva a arrancar.

INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA:
Opción 1 (Se dispone a eliminar su producto ESET completo):
1. Ejecutar ESET PureFix y haga clic en desactivar.
2. Desinstalar el producto de ESET.

Opción 2 (sólo se desea eliminar PureFix):
1. Reinicie el equipo en "modo seguro" (se puede utilizar la opción de modo seguro en la ficha Opciones adicionales, o seguir CONSEJO aquí - http://www.pchell.com/support/safemode.shtml)
2. Ejecutar ESET PureFix y haga clic en desactivar.
3. Vuelva a arrancar.

------------------------------
- Solución de problemas: -
------------------------------

Algunos usuarios están teniendo problemas con la protección web en ESET v5 (principalmente Windows 7 x64)

Usted puede probar el método de instalación siguiente para superar esta:

1. Desinstalar ESET 5 + Reboot (Sólo en el caso de ESET se instala)
2. Instalar ESET 5
3. Active la prueba de 30 días (utilizando cualquier dirección compuesta por correo electrónico)
4. Forzar una actualización manual - esto vendrá a través de alrededor de 15mb
5. Reiniciar en modo seguro y PureFix plazo
6. Reinicie en modo normal y ejecutar y actualizar de nuevo - esta vendrá a través de en torno al 35-40mb

------------------------------
-: Cambios: -
------------------------------

Los cambios en la v2.03

* Mejoras para instalar el modo de monitorización - PureFix ahora esperar a que la activación de prueba y la actualización inicial antes de hacer su cambio final
* Aplicación de parches de texto 'sin licencia' en ESET 5
* Mejora de desactivar la función - ahora limpia todos los rastros de la activación

Los cambios en la v2.02

* Los iconos actualizada
* Solucionado el problema de la compatibilidad de menor importancia con ESET 4

Los cambios en la v2.01

* Se ha añadido la compatibilidad de ESET 5
* Mayor re-escritura de la revisión de toda la
* Se ha añadido el menú 'Extras'
* Nueva función para forzar a arrancar en modo seguro
* Nueva función para borrar viejas entradas del registro de ESET

Cambios en v1.52

* Corregido bug que causaba PureFix reportar falsamente "fracasado" en la no-Inglés sistema operativo.
* La eliminación de la "Actualiza a la versión completa" marca de agua en la ficha de actualización.
* Greying de 'Actualizar a la versión completa "en Configuración avanzada> Actualizar.

------------------------------
-: Gracias y créditos: -
------------------------------

Gracias a PurplebeanZ (PurplebeanZ@gmx.co.uk) para la creación de esta revisión (y las instrucciones).

------------------------------
-: Fin: -
------------------------------


*Si se tiran los links avisenme por favor!!!

5 comentarios:

  1. Setiraron el Link del PureFix 2.03, Pls Trata de reponerlo a la brevedad.
    Gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  2. bro grax por tus aportes tanto este como el win 7

    ResponderEliminar
  3. oye Compa, pero solo me aparece para descargar el eset 6????? donde encuentro el link del 5 o el Purefix sirve para los dos

    ResponderEliminar

Suscribete al Feed

Tambien te puede interesar: