Politicas y Condiciones

  Condiciones Generales de Uso

Se recuerda que Descargas de Hugiuxx no almacena contenidos en sus servidores por lo que los mismos seguirán estando disponibles en internet.

Descargas de Hugiuxx no esta alojado en ningun servidor o hosting si no fue creado gracias al servicio de Blogger.
   
Responsabilidad Legal

Descargas de Hugiuxx se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que los visitantes le puedan dar al contenido del mismo.

Descargas de Hugiuxx no es responsable por lo que Ud. pudiera hacer con la información de este Sitio, ni por el uso de los links del mismo. La información solo es resumida para los visitantes, sin ninguna responsabilidad por lo que los visitantes puedan hacer con dicha información.

Descargas de Hugiuxx contiene enlaces externos a páginas de otros lectores / usuarios / anunciantes y no se hace responsable de sus prácticas en lo relativo a tu privacidad. Te recomendamos que te informes acerca de la política de privacidad de estas páginas y/o sitios webs.

Descargas de Hugiuxx tiene sus textos bajo Licencia Creative Commons por lo que Ud. es libre de:
  • Copiar, distribuir, exhibir, y ejecutar la obra
  • Hacer obras derivadas

Bajo las siguientes condiciones:

  • Atribución. Ud. tiene la obligación de atribuir los textos a Descargas de Hugiuxx reconociendo o enlazandonos en sus entradas en donde se haya utilizado esta informacion.
Descargas de Hugiuxx no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre ninguna de las imágenes mostradas en el sitio, ni ningún otro tipo de material que no sean los textos citados en el punto anterior.

Descargas de Hugiuxx no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el Sitio, ni de su uso indebido.

Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos

Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningun Copyright © y/o Derechos de Autor.

Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.

Aclaro que la mayoria de los juegos de PSP® son provenientes de la pagina http://juegospspfree.blogspot.mx/ que segun sus terminos de Politica estan dispuestos a compartir su informacion con cualquier sitio Web.

 Cambios en la Politica


Descargas de Hugiuxx podrá modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso, por lo que recomendamos que lea periódicamente las mismas. En el caso de que se implemente un cambio importante en las Políticas de Privacidad, se publicará un aviso en nuestro sitio Web.

Ud. reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones.
Ud. se compromete a no usar el Sitio para fines no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.



4 comentarios:

  1. hola amigo antes que nada con tus windows si lo puedo intalar en una pc porque trato de intalarlo y me sale este mensaje...windows no se puede abrir el archivo requerido F:\sources\install.wim.asegurese de que todos los archivos requeridos para la instalacion ,codigo de error 0x8007000D. porfavor amigo que puede ser que no medeja intalar wind 7

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la página me fue de gran ayuda!

    ResponderEliminar

Suscribete al Feed

Tambien te puede interesar: